Metal Sonic


En el mundo de Sonic the Hedgehog, Metal Sonic es un copia robótica de Sonic y uno de los mayores enemigos y rivales de este. En varios videojuegos de Sonic aparece un sonic robótico, pero ninguno llegó a ser tan famoso como Metal Sonic. Según encuestas realizadas, Metal Sonic es el segundo villano más famoso de la serie y el único que no ha cambiado desde su aparición en sonic cd.

Personalidad

Durante mucho tiempo fue una creación obediente del Doctor Eggman, hasta el videojuego Sonic Heroes, donde muestra que tiene una personalidad muy oscura y de maldad pura.

Algo que también debe quedar claro es que tiene una personalidad inestable y se puede ver como se contradice a sí mismo, al decir que fue creado con el propósito de destruir a Sonic, su eterno rival y al mismo tiempo dice que es el verdadero Sonic.

En los eventos ocurridos en Sonic Rivals es reprogramado y vuelve a ser obediente a Doctor Eggman.

Sin embargo, también ha habido momentos en que se puede pensar lo contrario de éste personaje. En la película, por ejemplo, luego de ser derrotado por Sonic, llegó a sacrificarse para salvar al Presidente y al Doctor Búho; y se dejó morir en la lava, negando la ayuda de Sonic, con un último comentario: "Solo puede haber un Sonic". Además en un cómic también adquiere sentimientos y se sacrifica para salvar a Sonic y Tails.

No hay comentarios:

La forma humana de nuestros erizos favoritos

La forma humana de nuestros erizos favoritos