Shadow the Hedgehog


Sombra el Erizo o mejor conocido como Shadow the Hedgehog es un erizo callado y serio del cual se dice es "La forma de Vida Suprema",aparece en los videojuegos de la saga de Sonic el Erizo.

Apariencia

pelaje Negro con mechones blancos en el pecho, y vetas rojas en espinas, brazos y piernas; ojos rojos; patines a propulsión rojos, negros y blancos. Cuando se transforma en Super Shadow el pelaje negro cambia a dorado.

Peso: 35kg igual que sonic.

Edad: tiene 50 debido a que cuando muere María y el cae a la tierra, estuvo en un estado de animación suspendida. Pero por ser inmortal y no envejecer, realmente no se sabe, pero vivió consciente 17 años .

Personalidad

Solitario, callado, poco sociable y, aunque en ocasiones actúa por venganza, siempre lo hace con un buen motivo. También ha demostrado tener buen corazón.

Transoformaciones de shadow

Shadow no tiene mucha transformaciones porque su forma normal en realidad es su forma DARK pero con un bajo nivel de consentracion, al igual que sonic el puede transformarse en super shadow, pero shadow no necesita muchas transformaciones porque el tiene un gran nivel de poder shadow en realidad es el erizo mas poderoso de sonic y silver, pero no mucha energia y trasformaciones como sonic.

Diferencias y igualdades fisicas con sonic

en la serie sonic X siempre confunden a shadow con sonic.

ellos tienen mucha diferencia por ejemplo: su color de pelo, su forma de ser, sus zapatos (no se porque nunca notan eso), sus habilidades

ellos tambien tienen igualdades por ejemplo: su velocidad, y la forma del cuerpo

2 comentarios:

lizy the wolf dijo...

una duda ¿de verdad existe shadow en forma humana? porke yo e visto varias imagenes porfavor dime si es verdad y en qe serie o videojuego aparese

Reiben Shade Aurum dijo...

es genial Shadow es mi idolo bueno no me olvido de Sonic aunque me gusta mas Shadow que Sonic aparte al que me encanta es Silver^^esta buna la informasion,...ya que estoy volviendolo a leer no se porque lo confunden por Sonic.

NiCoLaS

La forma humana de nuestros erizos favoritos

La forma humana de nuestros erizos favoritos