Silver the Hedgehog


Silver The Hedgehog: es un personaje de la saga de videojuegos, manga, y anime de Sonic the Hedgehog.

Su primera aparición fue en el juego Sonic The Hedgehog, para la consolas Xbox 360 y Play Station 3. También está presente en Sonic Rivals y Sonic Rivals 2 para PSP (PlayStation Portable) en los multi-player de Sonic and The Secret Rings (hay que tener 87 Fire Souls para desbloquearlo) y en el nuevo juego de sega Sonic Riders: Zero Gravity .

Características

Silver, es un erizo blanco-plateado de 15 años, mide 100 cm y pesa 35 Kg (al igual que Sonic y Shadow ). Silver viene del futuro, aproximadamente a unos 200 años de diferencia de la época de Sonic; posee poderes psicoquinéticos, con los que puede levitar y levantar o mover objetos de gran tamaño; don que le ha ayudado para resistir ante la amenaza del Iblis. Cuando Silver usa sus poderes telequinéticos su cuerpo se torna de un verde-azulado (más o menos turquesa) y se le forma una especie de escudo al frente de sus manos, con lo cual puede regresar las balas o proyectiles que le arrojen (o disparen). También puede transformarse en Super-Silver, se vuelve blanco-amarillo, además su fuerza se incrementa así como habilidades telequinéticas.

Transofrmaciones de silver

silver solo tiene una transformacion al ser tan recien solo tiene una que super silver

diferencia entre shadow y sonic

silver tiene mucha diferencia entre shadow y sonic que son: el color, los zapatos, la velocidad (silver no corre como sonic y shadow que pueden atravesar la velocidad mach 1 sino que la supera volando gracias a sus habilidades), sus habilidades y su forma de ser.

1 comentario:

Reiben Shade Aurum dijo...

es re cool Silver^^es genial mi IDOLO perdona me exedi buen blog

La forma humana de nuestros erizos favoritos

La forma humana de nuestros erizos favoritos